Nuestro Blog


Este blog es una plataforma de comunicación que nace del Projecte Trèvol, cuyo objetivo es crear un foro de opinión sobre la integración real de las personas con discapacidad en el empleo.

viernes, 24 de junio de 2016

TIENDA SOLIDARIA TRÈVOL, PRIMER ANIVERSARIO

¡GRACIAS!


PRIMER ANIVERSARIO DE LA TIENDA

 SOLIDARIA TRÈVOL


Hace un año y medio desde el Trèvol lanzábamos una iniciativa de implicación social, un proyecto para dar a conocer el Trèvol y nuestro objetivo fundamental que es la integración de las personas con discapacidad, para que esto se pueda llevar a término, es necesario hacerse visible, que todo el mundo pueda ver y conocer el Trèvol de cerca.
La Tienda Solidaria del Trèvol nace como escaparate social y como cadena solidaria, en donde cabemos todos y de esta manera cada persona puede colaborar con el Trèvol, no es necesario ser un experto en personas con discapacidad, solo falta disponibilidad y voluntariedad y ganas de implicarse con las personas que más lo necesitan.

El Trèvol busca los entornos abiertos y normalizados en donde se pueda actuar con naturalidad, aportando los apoyos necesarios, tanto técnicos y expertos como naturales.
¡Gracias! a todas las personas que nos habéis donado los productos que han hecho posible la realidad de que nuestras estanterías estén siempre llenas. También a las empresas que han querido colaborar donando productos.



¡Gracias! a los que habéis entrado a comprar a nuestra tienda y que ha hecho posible que un año después sigamos ahí.

¡Gracias! también a todos los voluntarios que atienden en la Tienda Solidaria y dedican su tiempo al Trèvol, gracias de verdad, en una sociedad que parece que no hay tiempo para los demás, sois ejemplo de servicio y de gratuidad.

¡Gracias! a los usuarios del Trèvol y voluntarios que colaboran en la selección de ropa y de objetos así como del etiquetado de los productos, es una tarea complicada y muy laboriosa.

Con vuestra generosidad queremos seguir estando con vosotros y apoyando a la integración de las personas con discapacidad.

Javier Abad Chismol


No hay comentarios:

Publicar un comentario